Extienden cuarentenas

El día 26 de junio se publicó en el Diario Oficial la Resolución N° 479, la cual mantiene la cuarentena de todas las comunas de la Provincia de Santiago, además de las comunas de Lampa, Colina, Puente Alto, Padre Hurtado, San Bernardo, Buin y  Peñaflor hasta el 3 de julio a las 22.00 horas. Fuera de la Región Metropolitana, se mantiene la cuarentena hasta la misma fecha en las comunas de Iquique, Alto Hospicio, Calama, Viña del Mar, Valparaíso, San Antonio, San Felipe, Los Andes, Rancagua, Machalí y la zonas urbanas de las comunas de Pozo Almonte, Til-Til, San José de Maipo, Curacaví, Melipilla y Curicó.

También se incorporan a las comunas en cuarentena las comunas de Calera de Tango, El Monte, Talagante, Quillota y Graneros a contar del 26 de junio a las 22.00 horas hasta el día 3 de julio a las 22.00 horas.

Adicionalmente, se mantienen los cordones y aduanas sanitarias dispuestos con anterioridad por el Ministerio de Salud y se agrega un cordón sanitario para la Región Metropolitana que regirá desde el 26 de junio a las 18.00 horas hasta el 29 de junio a las 22.00 horas.